Tecnología Química y Comercio S.A. fue fundada el 1 de Julio de 1996 por un grupo de empresarios peruanos, quienes confiando en el desarrollo del país, decidieron invertir en el mercado agropecuario y de sustancias afines logrando alcanzar un lugar importante dentro de las empresas del rubro.

Tecnología Química y Comercio S.A. está presente en los diversos rubros del sector, ofreciéndole una amplia variedad de productos en:

  • División Agrícola: Contamos con una amplia gama de Insecticidas, Acaricidas, Fungicidas, Herbicidas, Reguladores de crecimiento, Fertilizantes Foliares y Coadyuvantes imprescindibles para el óptimo desarrollo de sus cultivos. Contamos con el respaldo de empresas importantes como Syngenta, Ishihara Techno Corporation, Valent, Sumitomo Chemicals, entre otros. En TQC, Creemos en el campo.
  • División Veterinaria: Nuestra cartera está formada por Antiparasitarios Internos y Externos, Sales Minerales, Reconstituyentes, Rubefacientes, Antidiarreicos, Ruminatorios y productos Antisépticos formulados tanto para animales mayores como menores. Con TQC, tendras animales más sanos y productivos.
  • División Sanidad Ambiental: Contamos con una diversa gama de productos para el cuidado de la salud ambiental; entre ellos tenemos Insecticidas para todo tipo de insectos rastreros y voladores; tanto para uso industrial como doméstico, Rodenticidas y Desinfectantes. Tenemos el respaldo de empresas líderes como Syngenta y Sumitomo Chemicals. En TQC Cuidamos tu calidad de vida.
  • División Nutrición: Conocedores de la importancia de los productos biológicos dentro del desarrollo agrícola, diversificamos nuestra cartera llevándole Nutrientes Líquidos, Bioactivadores fisiológicos y radiculares, Maduradores de Hojas, Inductores de Defensa, Correctores, Desestrezantes, Enmiendas de Suelo y Fertilizantes Líquidos. Con TQC veras El Poder de la Nutrición.
  • División Semillas: Contamos con una gran variedad de semillas híbridas de maíz y hortalizas. Todas ellas con el respaldo de Syngenta. TQC está en su cultivo desde la semilla.

El desarrollo logrado se debe gracias al compromiso de sus accionistas, al excepcional grupo de profesionales técnicos que conforman nuestro staff, a nuestro personal administrativo así como a nuestras instalaciones, tecnología y alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial que fortalecen nuestra oferta integral.

Sin embargo, no podríamos haber alcanzado el lugar donde estamos sin la confianza que vienen depositando a lo largo de los años nuestros clientes. A todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud porque nos motivan a seguir esforzándonos por unir la más moderna tecnología con calificados profesionales que conjugan ciencia y calidez humana en la búsqueda de soluciones integrales.

Es así pues, que en TQC, nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados, pero no satisfechos porque sabemos que podemos ofrecerle la mejor calidad día a día. Su confianza nos hace crecer.

Por eso y mucho más, TQC es Confianza en manos expertas.