Tecnología Química y Comercio participó en el XI Evento de Capacitación para Ganaderos – Cajamarca 2014, que se llevó a cabo el día 29 de Agosto en el Campo Ferial FONGAL Baños del Inca. El evento contó con la participación de más de 1,800 ganaderos representativos de la cuenca lechera de Cajamarca.TQC en Cajamarca 2014

Como parte del programa de actividades, TQC participó de manera exitosa con una ponencia sobre el “Uso de Antibióticos para el tratamiento y control de mastitis” dictada por el MV. Fabián Ruiz Herrera (Jefe del Área Técnica de Veterinaria); en la que se explicó las ventajas y correcta aplicación de los antibióticos Firamitec, Ceftocidin Mastitis y Ceftocidin Secado.

En esta edición, el stand de TQC fue visitado por una gran cantidad de ganaderos, quienes recibieron información técnica detallada sobre el nuevo portafolio de productos inyectables de TQC; entre ellos, Firamitec, antibiótico macrólido de amplio espectro que daría la solución a la resistencia de otros antibióticos frente a la mastitis.

La División Veterinaria de TQC agradece a todos los participantes y organizadores del evento por su colaboración y entusiasmo. Además, expresamos nuestro orgullo por contribuir en la promoción y desarrollo de la actividad ganadera a través de eventos y ofreciendo productos de la mejor calidad al mercado nacional e internacional.

admin

Sin Comentarios