TQC 04

Durante el pasado mes de Junio TQC realizó una serie de capacitaciones a nivel nacional presentando su renovado y mejorado portafolio de productos inyectables.

En esta Gira al interior del país, el equipo Técnico – Comercial de Tecnología Química y Comercio visitó 24 ciudades, dentro de las cuales destacaron en convocatoria Cajamarca, Jaén, Moyobamba, Trujillo, Ayacucho, Huancayo, Arequipa, Cusco y Juliaca.

En total se capacitó a más de 1,500 ganaderos, los cuales recibieron aportes para el manejo integrado y eficiente de su ganado con el objetivo de mejorar la cadena de producción.

Los nuevos productos presentados fueron:

  • Oxybac Plus.- Antibiótico de amplio espectro con antiinflamatorio no esteroidal.
  • Firamitec.- Antibiótico macrólido inyectable de amplio espectro a base de Espiramicina.
  • Suplex AD3E.- Multivitamínico Inyectable de alta concentración que aumenta la capacidad reproductiva, la producción de leche y el rendimiento de los animales de engorde.
  • Doravet 1%.- Endectocida en solución inyectable con efecto antiparasitario de larga acción sobre la base de Doramectina. Indicado para el tratamiento y control de parasitosis internas y externas.
  • Crezeranol 2%.- Anabólico no esteroide inyectable compuesto por Zeranol al 2%. Indicado como promotor de ganancia de peso, ya que favorece el crecimiento y engorde.
  • Fiprotec Pour On.- Antiparasitario externo de amplio espectro y acción prolongada, compuesto por Fipronil al 2%, en una formulación Pour On o para administración epicutánea.

La División Veterinaria de TQC agradece a los asistentes por su participación, y renueva su compromiso de seguir innovando en búsqueda de mejores soluciones para la salud animal.

TQC 03

TQC 02

TQC 01

admin

Sin Comentarios