Tecnología Química y Comercio S.A. comenzó el año de la mejor manera al participar en una de las ferias más importantes del sur del país: La III Expo Reyes Internacional Espinar 2013 – XIV Feria Nacional Reyes – XXXV Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística.

Las actividades se realizaron del 3 al 8 de Enero en el Campo Ferial Nuevo Versalles en Espinar – Cusco, donde se reunió a los principales ganaderos y criadores del sector, donde también participaron delegaciones de EEUU, España, Italia, Francia, China, Brasil y Uruguay, los cuales exhibieron diversos productos en el certamen.

TQC contó con un stand para la promoción de sus productos y dictó una charla a los ganaderos, técnicos y profesionales relacionados a la producción pecuaria sobre antiparasitarios orales y suplementación vitamínica, mineral y con aminoácidos en ganado bovino, ovino y camélidos sudamericanos. La misma fue brindada por la M.V. Denice Pinto Vizcardo, miembro del Departamento Técnico de TQC y las coordinaciones fueron realizadas por el Representante Técnico Comercial de la zona Ing. Emilio Llasa.

Agradecemos a los organizadores y participantes por el apoyo e interés en el crecimiento de la Feria, que cada año se vuelve más representativa y permite un mayor desarrollo económico del sector agropecuario.

M.V. Denice Pinto con el Sr. Paulino Mamani Saravia  – Criador de Ovinos Corridale y Hampshire

Rep. De TQC Ing. Emilio Llasa e Ing. Alcides Capcha; junto al Ing. Víctor M. Pacheco Del Castillo – Criador de Ovinos Corridale y Cuyes

M.V. Denice Pinto dictando charla sobre producción pecuaria

Participantes de la III Expo Reyes Internacional Espinar 2013

Gracias a todos los asistentes por su participación

admin

2 Commentarios

  • Responder
    mauricio
    17/01/2013

    Felicitaciones a los oganizadores de lll expo reyes internacional Espinar 2013 gracias a los participantes nacionales e internacionales conocedores de produccion apropecuaria por haber compartido sus conocimientos con productores,y asi de esa manera lograremos mejorar las tecnicas de produccion para generar mejor rentabilidad en todas las areas de producion .
    Gracias por haber compartido los imajenes de la feria.

  • Responder
    Julian
    27/02/2013

    En espinar laboratorio TQC solo estubo en la feria reyes 2012 sino tambien realizo barias pruebas de sus antiparasitarios orales que también seria necesario darles a conocer a los productores que resultados tuvieron. Gracias