Durante la semana del 14 al 21 de setiembre la División Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC presentó su nuevo portafolio de productos inyectables en las ciudades de Lurín, Juliaca, Arequipa, Cusco, Jaén y Chiclayo; donde se convocó a los principales ganaderos, médicos veterinarios  y distribuidores de cada zona.

En esta gira a nivel nacional se presentó a Vigormax 50, poderoso anabólico esteroide ideal para el engorde de bovinos y el tratamiento de animales débiles y/o convalecientes. Preñatec, Tónico reconstituyente a base de fósforo, yodo, zinc y selenio, en combinación con vitamina B12 indicado para el tratamiento de trastornos reproductivos y alteraciones metabólicas; y Superpro, potente reconstituyente que concentra la mayor gama de vitaminas, minerales y aminoácidos del mercado.

Las charlas estuvieron a cargo de MV José Alva, MV Denice Pinto y MV Mónica Llamosas, miembros del Departamento Técnico de TQC y el invitado internacional Q.F.U.N. Ricardo Sarmiento, asesor en la tecnología de producción de la línea inyectable de TQC y miembro/consultor del Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.

Al finalizar las conferencias se entregaron muestras de productos y se compartió una cena de camaradería entre invitados y expositores.

En esta semana de actividades TQC logró convocar a cerca de 400 personas a nivel nacional; a las cuales se agradece por su activa participación y apoyo.

(*)Personal de TQC a cargo de las presentaciones: MV Jose Alva, Ing. Manuel Bravo (Jefe de Ventas), Lic. Gonzalo Bustamante (Gerente División VS), MV Mónica Llamosas, MV Denice Pinto, Ing. Marco Calle (RTC Zona Lima), QFUN Ricardo Sarmiento, MV Francisco Carreño e Ing. Walter Chumbes.

Ver Afiche de los productos

admin

Sin Comentarios