La mejor manera de empezar un nuevo año es ganando, por ello, Tecnología Química y Comercio sorteo una motocicleta de 200 cc. entre los clientes de Agrocomercio, su mayor distribuidor y socio en Arequipa.

El premio fue entregado como parte de la campaña “Motoriza tu Negocio”, la cual estuvo vigente desde el mes de setiembre de 2011 hasta el 19 de enero de este año; participaron todos los clientes que compraron productos de las marcas auspiciadoras: Suplamin Difos, Sellateat, Destroyer TF y Ranide Forte.

El sorteo se llevó a cabo en presencia de las autoridades respectivas en la Alameda del Pedregal, ubicada en Villa Pedregal, Distrito de Majes, con una importante asistencia de clientes e invitados que participaron también en el torneo de Fulbito “Copa Suplamin Difos”.

El afortunado ganador de esta campaña fue la empresa Agroindustrial Señor de los Milagros, uno de los principales clientes de la zona. Ellos se llevaron la motocicleta que será de gran ayuda para sus actividades y desarrollo del negocio.

Agradecemos a todos los participantes y a nuestro distribuidor Agrocomercio por el gran interés y entusiasmo puestos durante toda la promoción, sin ellos no hubiese sido posible el éxito de la misma.

Estén atentos porque TQC seguirá premiando y capacitando a todo el Perú durante este 2012, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la ganadería peruana.

De Izq. A Der.: Sr. Carlos Rodriguez (Gerente de Agrocomercio); Sr. Gonzalo Bustamante (Gerente de la División Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC), Sra. Haydee Álvarez (Vendedora de Agroindustrial Sr. De los Milagros) y Sr. Donny Nieto (Representante de TQC en la zona), posando junto con la motocicleta sorteada.

 

admin

Sin Comentarios