Siguiendo con su programa de capacitación a nivel nacional, Tecnología Química y Comercio S.A. realizó una capacitación en el centro poblado de Manallasacc, ubicado a 3500 msnm en el distrito de Chiara, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. A la misma asistieron más de 50 ganaderos de la comunidad.

Se tocaron temas relacionados al manejo y alimentación del ganado, así como la sanidad animal y su relación con la producción del mismo. La charla estuvo a cargo del MV Eduardo Romaní Taype, Desarrollista Técnico Comercial de TQC.

Además de la exposición, se dosificó al ganado con Ranide Forte, antiparasitario líder del mercado, con el objetivo de demostrar la correcta aplicación del producto y su gran eficacia.

Agradecemos a la comunidad de Manallasacc y en especial a sus autoridades por el apoyo y entusiasmo en la visita de nuestro equipo, el cual pronto regresará para aportar nuevas enseñanzas.

MV Eduardo Romaní dictando la charla en la comunidad de Manallasacc

MV Eduardo Romaní tomando el peso a un ejemplar

Dosificación con Ranide Forte


admin

Un Comentario

  • Responder
    Francisco Rodriguez Astuman
    11/12/2011

    Trabajos como los que brinda su empresa, a la ganadería es la mejor ayuda que se necesita en este país.
    Felicitaciones laboratorios TQC esperemos que pronto saquen notas relacionadas a trabajos en la ciudad de Puno, como lo realizan otros competidores.