Por tercer año consecutivo Tecnología Química y Comercio participó como auspiciador en el Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso – Piura 2011, el cual se llevó a cabo en el local institucional de la ACPCPP – Piura, situado en el Caserío La Mariposa.

Dicho evento es el más importante de la ciudad y reúne a los principales propietarios y criadores del norte del país, incluidos invitados del Ecuador.

TQC entregó premios a los ganadores de las principales categorías y presentó su nueva línea especializada en equinos, la cual está conformada por productos de última generación y representan la mejor opción al momento de enfrentar los problemas que afectan a los caballos de paso y de carrera. Entre ellos tenemos:

  • PARONTHEL-E.- Antiparasitario en pasta de amplio espectro.
  • CEFTOCIDIN ENDO.- Antibiótico intrauterino para el tratamiento de las infecciones uterinas (endometritis).
  • ESTROMBOL.- Anabólico inyectable.
  • SHONA y SHON pro.- Antiinflamatorios inyectables.
  • ARTEROL.- Potente broncodilatador de acción prolongada.

A este nuevo portafolio se le suman los ya consolidados Hematec (el mejor reconstituyente, hepatoprotector y energizante en suspensión oral) y Suplamin Difos (uno de los mejores suplementos minerales del mercado); ambos productos ampliamente usados en el sector equino y ganadero.

Agradecemos a la ACPCPP – Piura por las facilidades en la organización, así como a todos los participantes y asistentes al concurso. Una vez más, TQC compartió con todos ustedes dos días de integración y capacitación, donde nos sentimos como en familia.

Participantes del Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso – Piura 2011

RTC MV Enrique Revilla junto a DTC MV Dany Piscoya y bella anfitriona en el stand de TQC

Don Manuel Antonio Cortés Riofrío, Presidente de la ACPCPP – Piura, recibiendo el Premio por el 1er Puesto Categoría Capones de Freno y Espuela de 8 a 12 años.

admin

2 Commentarios

  • Responder
    edgardo alberto alor solórzano
    03/09/2011

    Hola Sres. TQC antes de nada las felicitaciones por el gran trabajo que realizan en beneficio de la ganadería nacional y luego pedirle por favor enviarme el catálogo de los productos con los detalles de uso y aplicaciones para poder ampliar el uso de sus productos.

    Saludos

    • Responder
      Mónica LLamosas
      06/09/2011

      Buenos Días Sr. Edgardo,

      Muchas Gracias por su interés, le estaré enviando la información solicitada a su correo electrónico.

      Saludos,
      Atte.,
      Mónica Llamosas
      Asistente Técnico División Veterinaria y Sanidad Ambiental
      TECNOLOGÍA QUÍMICA Y COMERCIO S.A.