Siguiendo con su programa de charlas a nivel nacional, Tecnología Química y Comercio S.A. capacitó a 57 ganaderos del Caserío Nuevo Trujillo, ubicado en la Provincia de Puerto Inca, Departamento de Huánuco.

Dicha actividad se realizó el pasado domingo 3 de Julio, durante la III Feria Ganadera – ECOMUSA, la cual fue organizada por la Empresa Comunal ECOMUSA en coordinación con el área Cadena Reproductiva del Ministerio de Agricultura – Puerto Inca.

En esta oportunidad, se dictó el tema “Enfermedades Nutricionales, salud productiva y reproductiva”, la cual estuvo a cargo del MV John Córdova Alegría, Desarrollista Técnico Comercial de la Zona Selva. Se brindaron conocimientos teórico-prácticos destacando la importancia que tienen las sales minerales (como son Suplamin Difos, Yodo y Sal) en la salud y crecimiento del ganado.

En nombre de TQC, agradecemos al Caserío Nuevo Trujillo por su activa participación durante el desarrollo del evento, lo cual nos motiva a seguir con nuestra labor de difusión y promoción en aras de desarrollar y fortalecer el sector ganadero en el país.


Asistentes a la capacitación


MV John Córdova Alegría dictando el tema: Enfermedades Nutricionales, salud productiva y reproductiva


Gracias a todos los ganaderos del caserío Nuevo Trujillo por su participación

admin

Sin Comentarios