Ing. Zootecnista Emilio Llasa explicando como obtener la mejor producción del animal

Para este nuevo año, Tecnología Química y Comercio S.A. continúa con su labor de capacitación en las diferentes zonas del territorio nacional. En esta oportunidad, estuvimos con los ganaderos de la cuenca lechera de Anta, ubicada en el departamento del Cusco.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Zootecnista Emilio Llasa Llasa, el cual, en coordinación con el Dr. Juan Paul Castillo, representante de la institución Caritas – Cusco, quien brindó alternativas en el control de enfermedades parasitarias e impartió información sobre el manejo de antiparasitarios, resaltando el tema de una adecauda rotacion de antihelminticos, como son Destroyer TF y Ranide Forte, con el objetivo de disminuir la carga parasitaria en el ganado lechero de la zona, el cual es un problema que afecta su productividad.

Además, se explicó las bondades de otros productos útiles para el sector, como el antiparasitario externo Tambac, el reconstituyente Hematec y la línea de suplementos nutricionales Suplamin, los dos últimos claves para un mejor rendimiento del ganado.

Agradecemos a todos los asistentes por su activa participación y nos comprometemos a regresar con novedades e información, que estamos seguros ayudarán a un mejor manejo de la ganadería en la zona.


Agradecemos a toda la comunidad ganadera de la cuenca lechera de Anta presente en la capacitación

admin

2 Commentarios

  • Responder
    Marco Antonio Olveros Del Carpio
    21/02/2011

    Muy importante la charla que realizan en este lugar, los felicito laboratorios TQC que continúen con mas charlas en mas lugares ganaderos del país.

  • Responder
    Jhony Romero R.
    14/03/2011

    Felicitaciones estimado Emilio, se de tu labor que estas haciendo en TQC, en esa zona.
    Saludos coordiales.
    Jhony Romero.