M.V. Mónica Llamosas entregando presentes a los asistentes.

Continuando con el trabajo de difusión en las comunidades campesinas, la División de Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC, realizó una capacitación técnica en la comunidad campesina de Pariamarca, la cual se encuentra ubicada a 2750 m.s.n.m. en el distrito de Canta, provincia de Canta, Departamento de Lima.

La C.C. de Pariamarca disfruta de un clima templado, el cual es propicio para la ganadería y agricultura. Actualmente, La comunidad cuenta con 1,200 cabezas de ganado lechero.

El tema desarrollado fue el de “Parásitos Internos en bovinos”. Se dio a conocer los problemas generados por estos, el tratamiento y los productos que mejor los enfrentan, como son: Destroyer TF, Destroyer, VermixS, Ranide, Febantec 10%, Diantic, Sarnavet L.A, Sarnavet Pasta, Polifon, Neogan D60 y Tambac.

También se dio a conocer los productos que complementan y aseguran el máximo rendimiento de la ganadería lechera, como son: Sellateat, Suplamin difos, El Rumen, Bismuto Sulfa, Ceftocidin Mastitis, Ceftocidin Secado, Ubrelina y Hematec.

La capacitación estuvo a cargo de la Dr. Mónica Llamosas Chu y el Ing. Walter Chumbes Medina, ambos miembros del personal de la división de VS de Tecnología Química y Comercio. Además, estuvieron presentes nuestros socios de Mundo Veterinario SAC, que también participaron con el tema: “Inseminación Artificial en Vacunos” a cargo del Dr. Miguel Huatay Beltrán.

Agradecemos la participación y entusiasmo de todos los asistentes, comprometiéndonos a regresar y seguir trabajando juntos.


Asistentes atentos al dictado de la charla.


M.V. Mónica Llamosas e Ing. Walter Chumbes dictando la capacitación.


Agradecemos a toda la Comunidad Campesina de Pariamarca por su gentil trato e interés.

admin

6 Commentarios

  • Responder
    hugo villalobos
    08/09/2010

    amigos, un saludo desde cascas, somos una asociacion de agricultores que nesecita de algunas capacitaciones esperamos su visita , gracias………..

  • Responder
    Royer Chucan
    22/09/2010

    Felicitaciones a Tecnología Química y Comercio por esta importante charla ya que los productos destinados a ganadería son muy bueno en especial el producto Suplamin Difos.
    La promoción de esta sal minera en presentación de kilogramo es la mas cómoda y efectiva en el mercado.
    Gracias

  • Responder
    Mónica Llamosas
    23/09/2010

    Buenos Días Sr. Villalobos,

    Muchas gracias por el interés puesto en nuestras charlas de capacitación. Esperamos pronto estar visitándolos.

    Atte.
    Mónica Llamosas
    Tecnología Química y Comercio S.A.
    División Técnica de Veterinaria y Sanidad Ambiental

  • Responder
    Mónica Llamosas
    23/09/2010

    Buenos Días Sr. Chucan,

    Apreciamos su opinión y agradecemos su confianza hacia nuestros productos. Como empresa tenemos claro que ofrecer productos de excelente calidad y a precios accesibles para los ganaderos y criadores es de suma importancia, así como las charlas que venimos dando a nivel de todo el país.
    Nuevamente muchas gracias por las felicitaciones brindadas.

    Atte.,
    Mónica Llamosas
    Tecnología Química y Comercio S.A.
    División Técnica de Veterinaria y Sanidad Ambiental

  • Responder
    jose luis zurita
    05/02/2011

    buenas, un saludo desde cochabamba tropico, quisiera abrir una asociacion de agricultores de ganaderia que mi persona nesecita algunas informacinessobre esta tema espero su respuesta , gracias………..

  • Responder
    Gonzalo Mateo Alor Martinez
    08/09/2012

    Estimados amigos de TQC mis saludos y a la ves las felicitaciones del caso por haber publicado el informe en la web. Las de Pariamarca fue una excelente visita dentro de una excelente labor realizada en aquel entonces, me gustaría que su extensionista técnico visite actualmente Pariamarca porque ya han nacido crías producto de la inseminacion artificial trabajo donde participo el Dr. Huatay, yo estuve a cargo y finalizamos muy bien el trabajo espero que continuen los comuneros pero seguro que estarán a la espera de su retorno. Saludos y hasta otra oportunidad.