Dr. Ladaga exponiendo sobre el tratamiento de afecciones a equinos.

.

Inaugurando su ciclo de capacitaciones internacionales, la División de Veterinaria y Sanidad Ambiental de Tecnología Química y Comercio organizó la I capacitación especializada en Equinos, en la cual se desarrolló el tema “Nuevas Perspectivas en el Tratamiento de Afecciones Comunes en Equinos”, la misma fue dictada por el Dr. Guillermo J. B. Ladaga, representante de Laboratorio Fundación, con sede en Argentina.

Dicho evento se realizó el pasado martes 11 de mayo en las instalaciones del Hotel & Spa Golf Los Incas. Entre los asistentes encontramos a criadores, propietarios y médicos veterinarios especializados en el tratamiento de equinos. Dentro de los temas tratados, se describieron las afecciones que comúnmente afectan a cada tipo de caballo (tanto de carrera como de paso) y el método más efectivo para su tratamiento.

Al final de la capacitación, los asistentes manifestaron su interés por usar en sus caballos los productos presentados y resaltaron la importancia de estar siempre a la vanguardia de nuevos medicamentos que permitan una mejor solución para los problemas presentados en equinos.

La división de Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC agradece a los asistentes y al Dr. Guillermo J. B. Ladaga por su participación, y renueva su compromiso de seguir innovando en búsqueda de mejores soluciones para la salud animal y capacitando con los mejores expositores internacionales.

Por ultimo, les pedimos a todos nuestros socios comerciales que estén muy atentos, pues Tecnología Química y Comercio y Laboratorio Fundación vienen con muchas novedades, las cuales revolucionarán el mercado medico veterinario.


Agradecemos a los asistentes y al Dr. Ladaga por su activa participación.

admin

2 Commentarios

  • Responder
    Jennifer
    22/05/2010

    Hola.. Me interesa mucho saber de equinos, pues trabajo con caballos en la ciudad de Tacna…. gracias por informarme sobre estos evetos.

  • Responder
    Jacinto Anastacio Cortes
    23/05/2010

    Me pongo en contacto a través de este medio porque estoy inscrito en la pagina de Perulactea y me gustaría obtener la ponencia del Dr. en Equinos, ojalá y pudieran publicar la información en este medio. Gracias.