El día viernes 8 de Enero el equipo de la línea Veterinaria de TQC se traslado a la ciudad de Arequipa y específicamente al Complejo deportivo El Pedregal – Majes para estar presentes en el sorteo tanto de canastas con productos de la línea veterinaria de TQC , así como para el sorteo central de 2 hermosas motocicletas marca Cycler200 todo terreno, auspiciadas por TQC y dos distribuidores de la zona: Agrocomercio S.R.L y Mediquímica E.I.R.L. El mencionado sorteo contó con la presencia del Juez de Paz de Majes ( Sr.Jorge Victor Castillo Cuadros); el representante Legal de la empresa TQC (Dr.Rafael Lozada); el gerente de la línea de Veterinaria y Sanidad Ambiental ( Sr.Gonzalo Bustamante); el representante técnico de la zona, así como los gerentes de Agrocomercio S.R.L ( Sr. Carlos Rodriguez) y Mediquímica E.I.R.L ( Sr. Jael Blanco)

Los premios se quedaron en casa, siendo los afortunados y felices ganadores de las motos el Sr. Marcelino Quispe Morccoapaza y la Sra Arsemia Quispe de Anco, quienes vieron premiada la confianza depositada en adquirir los productos de la Línea Veterinaria de TQC.

En esta oportunidad los productos auspiciadotes fueron: SUPLAMIN DIFOS® ,suplemento mineral granulado a base de A, D3 y E, indicado en vacunos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, aves y mascotas; DESTROYER TF®, suspensión oral de doble efecto para el control de Fasciolas, nemátodos gastrointestinales y pulmonares; y SELLATEAT ® , sellador de pezones para el control de mastitis, de acción germicida con protectores y humectantes.

TQC felicita y agradece a los felices ganadores por confiar en TQC “Confianza en manos expertas”

admin

Un Comentario

  • Responder
    Salomón Ruiz
    15/01/2010

    De verda los felicito por estas actividades que vienen realizando, ayuda mucho a incentivar a todos los productores ,profesionales y técnicos en participar de estos eventos importente que permiten juntarnos e intercambiar algunas experiencias.