El día viernes 13 de Noviembre en el restaurante ¨El Charapito¨ , Universo Veterinario S.A.C celebro su 8vo aniversario , y como no podía ser de otra manera TQC estuvo presente, no solo obsequiando productos, sino también fue el ÚNICO laboratorio capacitando a ganaderos de la zona de Cañete. En esta oportunidad la persona encargada de dar la capacitación a nombre de la Línea Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC fue el M.V Marco Balarezo Vivanco, siendo el tema tratado: Mastitis.

Así mismo se presentaron algunos productos de la línea de Veterinaria como son:

- Ceftocidin Mastitis: Antibiótico cefalosporínico que posee características únicas para tratamiento de infecciones y profilaxis de la glándula mamaria, Noemicita y Prednisolona.

- Ceftocidín Secado: Procaínica para uso rutinario en todas las vacas que inician el período de secado.

- Ubrelina: Pomada humectante, antiséptica y desinflamante de ubres.

- Sellateat: Sellador de pezones para el control de mastitis a base de yodo Polivinil Pirrolidona (PVP), de acción germicida con protectores y humectantes

Agradecemos al Ing Castro Gallo y en general a todas las personas que hicieron posible tan magnífico evento, por confiar en nosotros y permitirnos participar y poder de esta manera estar presentes en una fecha tan importante.

No nos queda sino felicitar una vez más a Universo Veterinario S.A.C por su 8vo aniversario y desearle que sigan los éxitos en beneficio de toda la actividad agropecuaria de nuestro querido país.

tqc1tqc2

admin

Un Comentario

  • Responder
    Arturo (Gan. San Simon)
    26/11/2009

    Estuvo buena la reunión. Gracias Universo.