El pasado 11 de septiembre el equipo de la Línea Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC en coordinación con Comercial El Ganadero y Distribuidor Linvet Perú organizaron, en la ciudad de Ferreñafe , una magnífica exposición donde se trato el tema del Programa Nutricional en vacunos de leche. Durante la charla además se procedió a dar a conocer a toda la concurrencia las nuevas presentaciones de SUPLAMIN DIFOS®, suplemento mineral granulado a base de Calcio, Fósforo, minerales menores y Vitaminas A, D3 y E., indicado en vacunos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, aves y mascotas. En esta oportunidad el expositor fue el Médico Veterinario AGUSTIN HERNANDEZ MUÑOZ representante técnico comercial TQC de la zona norte , apoyado por el también Médico Veterinario DANY PISCOYA BRAVO , promotor TQC de la zona Norte.

Así mismo se procedio a entregar a los asistentes muestras de algunos de los productos de la línea de Veterinaria : SUPLAMIN DIFOS® , HEMATEC®, TAMBAC® y UBRELINA® , así como entrega de material publicitario de los mismos.


admin

Un Comentario

  • Responder
    Moises
    23/09/2009

    Hola soy representante de grupo de chicos de la universidad de huacho de nombre inzootec el objetivo es llevar los conocimientos y tecnicas modernas alos ganaderos mas alejados de la ciudad. Bueno la presente es para ver si se puede coordinar una charla los temas a disposicion de uds bueno mi nombre es moises y mi nextel es 129*1428 me gustaria dialogar con algun representante y coordinar eventos informativos para beneficios de ellos.