El equipo de la Línea de Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC se traslado a la ciudad blanca de Arequipa, realizando una serie de visitas a todos sus clientes tanto de la ciudad de Arequipa como de los distritos de La Joya y Majes.

Así mismo, como parte del programa de relanzamiento a nivel nacional de nuestro producto: SUPLAMIN DIFOS®, se llevaron a cabo dos charlas, las cuales se dieron el 9 de septiembre en la Municipalidad Distrital de Majes, Villa el Pedegral, y el día 10 de Septiembre en el distrito de La Joya, teniendo en ambas presentaciones como expositor al Médico Veterinario MSc Rafael Manzanedo. En ambos lugares la concurrencia fue masiva, entregándose a los asistentes muestras de productos como: SARNAVET®, DESTROYER® TF, SUPLAMIN DIFOS®, HEMATEC®, SELLATEAT® entre otros.

Así mismo el día 10 de septiembre TQC estuvo presente en el distrito de Majes, en la premiación a los mejores productores lecheros de la zona, evento organizado por el Comité Zonal de Productividad Lechera del Proyecto Integral Majes Siguas, en donde se hizo entrega de canastas con productos TQC así como obsequio de SUPLAMIN DIFOS® en sus nuevas presentaciones (baldes de 1Kg y 20 Kg )

La línea Veterinaria de TQC agradece a todos sus clientes y a los asistentes a las charlas, organizadas en la ciudad blanca de Arequipa por la buena acogida de nuestros productos y su magnífica colaboración para el éxito de las charlas.

tqc13

admin

5 Commentarios

  • Responder
    Gonzalo
    22/09/2009

    Felicitaciones por las jornadas de capacitacion y por los logros obtenidos de sus productos. Les solicito mayor capacitacion en la ciudad de Arequipa pues no solo Majes, la Joya, Vitor; son zonas ganaderas (lecheras) en la ciudad hay distritos de muy buena calidad de ganado lechero y otros ejem. Tiabaya, Tingo Grande, Sachaca, Socabaya etc. Me gustaria poder contar con uds. para solucionar esto.

  • Responder
    Alexander Machacuay Paucar
    22/09/2009

    Yo, creo que la presentación de la sal mineral en bloques tiene ciertas ventajas para los ganaderos ubicado en las zonas donde la crianza es semiextensiva, por lo tanto se deberia lanzar el producto en esta presentación, además de la ya mesionada como suplamin difos.

  • Responder
    Fredy Condori Cornejo
    23/09/2009

    Felicitaciones por el RELANZAMIENTO DEL SUPLAMIN DIFOS en sus diferentes presentaciones y por la preocupación constante de los productores.Quisiera saber el precio del Suplamin Difos x 20 Kilos, vengo elaborando BLOQUES MULTINUTRICIONALES y quisiera minimizar costos en favor de los que mas necesitan.
    Atentamente,
    MVZ. Fredy Condori Cornejo

  • Responder
    16/10/2009

    Dr. Condori,

    ¿Me podría indicar desde qué parte del Perú nos está escribiendo para poder ponerlo en contacto con el representante de ventas de la zona?
    Si tiene alguna duda puede llamarme a mi nextel 123*3917

    Saludos,

  • Responder
    Lucho
    05/01/2013

    Saludos Sres. y Agradecer por la respuesta:
    Necesito comprar cristales para retener agua y sea absorvida por la planta…con quien me comunico…agua gel, #983934959…Necesito una buena cantidad… se agradece
    Atte. Lucho Deza