TQC, como siempre presente en todo evento ganadero importante, en esta oportunidad estará presente en el II Congreso Regional de Ganadería Caprina, en el cual el Médico Veterinario MSc Rafael Manzanedo García, jefe del área técnica de la línea Veterinaria y Sanidad Ambiental de TQC, expondrá el tema referido a la Suplementación nutricional para el ganado caprino. Participaciones en eventos de esta índole no hacen sino reafirmar el compromiso que TQC viene teniendo con el desarrollo de la ganadería en nuestro país.

Durante este Congreso a realizarse en Piura los días 28 y 29 de Septiembre se tendrán presentes diversos temas entre los que destacan: Situación Sanitaria Regional, Crianza Caprina en el Bosque Seco, Enfermedades Parasitarias y Respiratorios, Parámetros Reproductivos, Inseminación Artificial, Elaboración de Planes de Negocios, Experiencias exitosas con trabajo en Ganadería Caprina entre otros.

Estamos seguros que el Congreso de este año superará las expectativas de todos los asistentes.

Así mismo TQC agradece a los organizadores: La Dirección Regional de Agricultura, y la Dirección de Promoción Agraria por haber confiado en nosotros para participar como ponentes en dicho evento.

admin

Sin Comentarios