Los días 29 y 30 de agosto se llevo a cabo el Concurso Regional Anual del Caballo Peruano de Paso – Piura 2009 el cual tuvo lugar en el Local institucional de la Asociación de Criadores y Propietarios de caballos Peruanos de Paso y como no podía ser de otra manera TQC, y su línea veterinaria estuvo presente con sus productos bandera: HEMATEC®, SUPLAMIN DIFOS®, FEBANTEC®, TAMBAC®.

TQC estuvo presente con un stand en el cual se repartió tanto material publicitario como muestras de nuestros productos a los asistentes, quienes quedaron muy complacidos (como podemos observar en las fotos)

En este evento participaron magníficos ejemplares traídos de diferentes partes del país, así como de Ecuador y Chile, en donde todo el público asistente pudo apreciar lo mejor de nuestra raza caballar, símbolo de identidad peruana y última tradición viviente.

En nombre de TQC queremos agradecer a la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso por las facilidades otorgadas durante la realización de este magnífico evento, así como a los asistentes al concurso.

admin

3 Commentarios

  • Responder
    María Isabel Beraunm
    04/09/2009

    Estimados señores los felicito por este gran aporte a nuestra identidad, soy de huànuco vise presidenta de ganaderos de esta region no saben como me gustaria que en este lugar tan lindo tambien pudieramos tener estos ejemplares que son el orgullo del peru.
    una vez mas felicitarlos y que sigan los exitos y mas caballitos de paso.

  • Responder
    Angeles Borrovic Salazar
    05/09/2009

    Es muy importante este tipo de presentaciones porque estamos motivando la crianza de los mejores ejemplares para el Peru y el mundo. Gracias.

  • Responder
    Cicerón
    19/09/2009

    Excelente, la exhibicion de caballos de paso mis felicitaciones a los amigos piuranos tienen exelentes ejemplares,y mis felcitaciones a TQC, por su presencia en estos eventos de tanta importancia para nosotros los ganaderos.