TQC y su línea veterinaria estuvo presente en la 5ta Feria pecuaria, agroforestal y artesanal Codo de Pozuzo 2009. En esta feria se realizaron además de exposiciones técnicas, una serie de actividades como: juzgamiento de ganado, rodeos, danzas típicas de la zona entre otras.

En esta oportunidad el equipo de la línea veterinaria de TQC estuvo representado por el Médico Veterinario MSc. Rafael Manzanedo, el cual se encargo de dar a conocer las bondades de algunos de nuestros productos como en antiparasitarios internos: Vermix´s®, Febantec®; en sales minerales: Suplamin Difos®; y en reconstituyentes: Hematec®. Durante la exposición se respondieron todas las inquietudes de los participantes, haciéndose además entrega de material informativo, muestras y merchandising.

TQC agradece a todos los asistentes por el acogedor recibimiento.

tqc

admin

2 Commentarios

  • Responder
    Ernestina
    29/08/2009

    Felicitaciones por su participación, ojalá continúen con sus actividades en provincias que es muy necesario.

  • Responder
    05/09/2009

    TQC, ya estuvo tambien en Iquitos, y me parese que la labor de capacitación que estan realizando a nivel nacional es importante, no solo por que muestran los avances tecnológicos, sino tambien por que refresca los conocimientos de los prticipantes, Felicitaciones en muy bueno lo que estan haciendo.