TQC y su línea veterinaria, una vez más como muestra de su compromiso por el desarrollo ganadero de nuestro país,  participó con éxito en el VI Evento de Capacitación para Services y Ganaderos Gloria que se realizo en el Coliseo Cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, contando con gran acogida por parte de ganaderos, médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, técnicos de campo entre otros.

En esta oportunidad el expositor de TQC fue el Médico Veterinario MSc Rafael Manzanedo, ( Jefe del Departamento Técnico de la Línea de Veterinaria y Sanidad Ambiental) quien se encargo de exponer lo concerniente a nutrición animal y su implicancia en la producción de vacunos lecheros. Así mismo se dio a conocer las nuevas presentaciones de SUPLAMIN DIFOS® (baldes de 1Kg y 20 Kg) que se adiciona a las ya conocidas presentaciones en bolsa de 500gr, 10 Kg y 25 Kg.

TQC estuvo presente con un stand en el cual los asistentes al evento pudieron comprar productos de la línea veterinaria de TQC como el SUPLAMIN DIFOS ®, suplemento mineral granulado a base de Calcio, Fósforo, minerales menores y Vitaminas A, D3 y E. Indicado en vacunos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, aves y mascotas.

Excelente acogida también tuvo la ruleta regalona de TQC, en la cual los asistentes al stand pudieron participar y hacerse acreedores de diversos premios .

TQC agradece a todos los asistentes por la gran acogida que tuvimos.

tqc-1

tqc-2tqc-3

tqc-4

admin

Sin Comentarios