TQC una vez más como muestra de su compromiso por la capacitación y el desarrollo de la ganadería a nivel nacional estará presente como auspiciador en el VI EVENTO DE CAPACITACION PARA SERVICES Y GANADEROS – CAJAMARCA , que se realizará el día 21 de Agosto, en el Coliseo Cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, el que contará con la participación de los ganaderos productores de leche de la región de Cajamarca, así como Médicos Veterinarios, Ingenieros Zootecnistas, Técnicos de campo de las Services de Gloria entre otros.

En este evento la exposición de TQC estará a cargo del Médico Veterinario Rafael Manzanedo ( Jefe del Departamento Técnico de La Línea de Veterinaria y Sanidad Ambiental) apoyado por el Ing. Zootecnista Manuel Bravo (Jefe de ventas de la Línea de Veterinaria y Sanidad Ambiental), los que se encargarán de exponer lo concerniente a nutrición animal y su implicancia en la producción de vacunos lecheros , así como de dar a conocer las nuevas presentaciones (baldes de 1Kg y 20 Kg)que tendrá de ahora en adelante SUPLAMIN DIFOS®, suplemento mineral granulado a base de Calcio, Fósforo, minerales menores y Vitaminas A, D3 y E. Indicado en vacunos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, aves y mascotas.

Estas nuevas presentaciones se suman a las presentaciones de Bolsas de 500 gr, 10Kg y 25Kg.

admin

Un Comentario

  • Responder
    Ing. Miguel Angel Vallejos Olano
    20/08/2009

    Felicitaciones TQC (Tecnologìa Quìmica y Comercio S.A. incentivar este tipo de eventos, estoy trabajando con suplamin difos en porcinos y suplamin-sal para vacas en producciòn, y antiparasitario destroyer. nos encontraremos en el evento.