TQC en un esfuerzo por incrementar la satisfacción de sus clientes se encuentra relanzando progresivamente a nivel nacional  uno de sus productos de la Línea Veterinaria: SUPLAMIN DIFOS®, suplemento mineral granulado a base de Calcio, Fósforo, minerales menores y Vitaminas A, D3 y E. Indicado en vacunos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos, equinos, aves y mascotas.

A este producto además de sus ya conocidas presentaciones de 500gr, 10 Kg y 25 Kg, se le han sumado las presentaciones en balde de 1Kg y 20Kg respectivamente. En esta oportunidad, por promoción hasta el 31 de Octubre por la compra de un balde de 20Kg se lleva totalmente GRATIS 2Kg más.

Con este tipo de relanzamientos queremos resaltar el compromiso que TQC, y su Línea Veterinaria, tiene con la actividad ganadera del Perú y con nuestros clientes tanto actuales como futuros, buscando siempre nuevas y mejores alternativas en nuestros productos.



admin

2 Commentarios

  • Responder
    Alexander Machacuay Paucar
    20/08/2009

    Les felicito por el interés en la innovación de la presentación del producto suplamin; sería bueno que se busque la forma de lanzarlo al mercado en forma de bloques, por que existe pequeños ganaderos que han conformado sus asociaciones y abastecen a los programas sociales como el vaso de leche o le venden a PRONAA. estos señores les es más practico colocar la sal mineral en sus corrales; por eso es que es necesario contar con esta presentación. reciban los cordiales saludos desde la calidad region norte (PIURA).

  • Responder
    Miguel Angel Vallejos Olano
    21/08/2009

    Señores de TQC, tengan ustedes buenas noches, antes de hacer mi pregunta, permìtame felicitarlos por el auspicio de ls VI Capacitaciòn para ganaderos de Cajamarca. seguidamente quiero saber en que veterinaria en cajamarca, se hace la promociòn que estàn ofreciendo, es decir por la compra de un valde de suplamin difos de 20kg. 2kg. gratis