Como parte de la labor de TQC en brindar constantemente  asesoramiento y apoyo a la ganadería nacional; estuvimos presente en la IV Exposicion Ganadera y Agroindustrial Laive Ingahuasi 2009 llevada a cabo  los días 19, 20 y 21 de junio en el campo feria Potaca Vista Alegre,  del distrito de Chicche (Provincia de Huancayo), organizado por la municipalidad distrital de Chicche y la cadena productiva del Canipaco; representada por el Sr. Rubén Meza y el Ing. Roberto Juica Lozano respectivamente.

En esta Expo Feria participaron empresas comunales de Servicios Agropecuarios   (ECOMUSAS) de: Santa Rosa, Potaca, Santa Magdalena, Chicche, Quishuar, Yanacancha.

Cabe resaltar que dichas empresas anteriormente eran socias de la ex Sais Cahuide o Laive como se le conocía; por lo que el empeño de ir mejorando geneticamente sus animales se hace un reto entre ellos, tal es así que en la actualidad trabajan con pasturas asociadas, inseminación artificial, suplementación de concentrados, etc logrando de esta manera hasta 35 litros en doble ordeño a una altitud de 3 900 m.s.n.m.

Así mismo se realizaron exposiciones de vacunos de la raza Brown  Swiss, ovinos de la raza Junín y alpacas de la raza Huacaya en sus diferentes categorias.

TQC  esta continuamente apoyando a estas comunidad campesinas  con el promotor de la zona Huancayo – Oxapampa Ing. Javier Isla Martinez; haciéndose TQC en esta oportunidad presente con las bandas de premiación para los ejemplares campeones de raza y reservados campeones 2 009, resultado del juzgamiento de vacunos de leche (juez Ing. clavo); ovinos machos y hembras (Juez M.V Santiago Baudilio) y alpacas machos y hembras (juez Ing. Juan Vilchez)

En esta oportunidad los productos de la línea veterinaria que se promocionaron fueron en  reconsituyente: HEMATEC®, en Sales Minerales: SUPLAMIN DIFOS®, en Antiparasitarios Internos: DESTROYER TF® y RANIDE®, en Antiparasitarios Externos: SARNAVET®, en rubefaciente : UBRELINA®, y en antisépticos : SELLATEAT®, entregándose tanto muestras como publicidad de los mismos.

Esta participación es sólo una muestra más de como TQC Confianza en manos expertas esta siempre presente a nivel nacional en todo evento de interés para nuestra División de Veterinaria y Sanidad Ambiental.

7

8

admin

Sin Comentarios