El día viernes 19 de Junio se realizó en el auditorio de SENASA de Chancay – Huaral  una charla Teórico – Práctica : Control de Plagas con énfasis en Roedores y Moscas, a cargo del Médico Veterinaria Lily Chou y el Médico Veterinario  MSc. Rafael Manzanedo,  ambos miembros del departamento técnico de TQC, los cuales dieron una exposición sobre cómo  implementar un programa de control de roedores y moscas, presente en todo el ámbito de la provincia de Huaral para lo cual,  TQC  en su línea de Sanidad Ambiental cuenta con productos eficientes tanto para atacar a las plagas de ratas : KLERAT® Pellets y KLERAT® Bloques, así como para contrarrestar la presencia de  las moscas : TELL 50®, BOMBA® y ESTOQUE®.

foto1


La parte práctica se llevó a cabo en la Estación Experimental Agrícola DONOSO del INIA (Instituto Nacional de Investigación Agraria) en el cual se pudo mostrar la correcta aplicación y dosificación para obtener una respuesta más eficiente de nuestros productos.

Tanto la parte teórica como práctica tuvieron muy buena acogida, en las cuales se aprovechó no solo para absolver todas las inquietudes que surgieron de parte de los asistentes, sino también  para entregar material informativo de nuestros productos.

Con la  Línea de Sanidad Ambiental también TQC Confianza en manos expertas

admin

5 Commentarios

  • Responder
    Angel orozco
    04/07/2009

    Felicitaciones por la orientación directa al productos sigan adelante.

  • Responder
    06/07/2009

    Tengo interés en productos para el control de moscas. Lo ideal sería en la forma de cebos.
    Gracias por su atención.

  • Responder
    05/08/2009

    Estimado Sr. Baertl,
    para poder recomendarle un producto para el control de moscas primero debemos conocer las características de sus instalaciones y la actividad productiva a la cual se dedica. ¿Me podría brindar esa información?

    Saludos,

  • Responder
    PAUL ARIAS FABIAN
    12/08/2009

    Favor de informarnos si van entregar certificados del evento realizado el 16 de julio en el colegio de Arquitectos.
    Gracias

  • Responder
    28/08/2009

    Sr. Arias, la entrega de los certificados está a cargo de la empresa GROVE. Le recomiendo esté en contacto con dicha empresa para la entrega de los mismos.
    Saludos.