Como una muestra más de la importancia que para TQC tienen las capacitaciones en todo el Perú, en esta oportunidad nuestro equipo se hizo presente en el Departamento de Apurímac.

001-copia


En todas las capacitaciones que se llevaron a cabo en esta zona se expusieron fundamentalmente los Antiparasitarios Internos: DESTROYER ®, DESTROYER® TF, VERMIX´S®, RANIDE® ; Antiparasitarios Externos: SARNAVET® LA, SARNAVET PASTA®, en sales minerales SUPLAMIN®, mientras que en reconstituyentes tenemos a HEMATEC®, Y como Antidiarreicos: BISMUTO SULFA®, en Rubefacientes: UBRELINA® y como Antiséptico: SELLATEAT® en donde no solo se les expuso las características y ventajas de nuestros productos, sino que también (como podemos observar en las fotos) se hicieron demostraciones in sito para enseñar la correcta aplicación de los mismos.002

Sin duda, el éxito de todas estas capacitaciones no solo se vio reflejado en la gran concurrencia que tuvo en todos los lugares en donde se realizaron, sino sobretodo en la constante interacción e intercambio de experiencias que se dieron con los asistentes a las diversas charlas.

El inicio de las capacitaciones tuvo lugar el 06 de Mayo en el Auditorio del Ministerio de Agricultura de ANDAHUAYLAS, contando con la asistencia de aproximadamente 80 ganaderos pertenecientes a 6 asociaciones lecheras de los distritos de: San Jerónimo, Talavera, Pacucha y Kaquiabamba.

En este evento estuvo como expositor al Sr. Percy Ramos, encargado de la cadena de lácteos del Ministerio de Agricultura en Andahuaylas, contando con el apoyo del Ing. Abdón Altamirano y el Ingeniero Manuel Bravo miembros del equipo de TQC.

Posteriormente la capacitación continuó el día 07 de Mayo en el distrito de Kaquiabamba con la presencia de aprox 90 ganaderos, donde además se aprovecho la oportunidad para hacer una demostración de la desparasitación en vacunos con los ganaderos de dicha zona. En esta oportunidad el expositor fue el Médico Veterinario Jose Alva apoyado por el Ingeniero Manuel Bravo.

003

Ese mismo día en la tarde el equipo de TQC se traslado al distrito de Chicmo en donde la acogida de la capacitación fue muy buena.

005

De la misma manera el 08 de Mayo en el distrito de Uripa se llevo a cargo la capacitación a cargo del Médico. Veterinario Jose Alva y el Ingeniero Manuel Bravo, miembros ambos del equipo de TQC. En esta localidad, al igual que todas las capacitaciones donde esta presente el equipo de TQC tuvo una muy buena acogida, estando presentes aproximadamente 120 ganaderos.

006

En todos los eventos que se llevaron a cabo se repartieron folletos, afiches, polos, así como muestras médicas de todos los productos que se expusieron.

007

admin

Un Comentario

  • Responder
    Carmen Y. De La Cruz
    10/03/2010

    Felicitaciones por su desempeño con la comunidad. Me preguntaba cuando haran estas capacitaciones en los distritos de Ica. Podria apoyarlos en las ubicaciones.