En esta oportunidad el equipo de TQC, el 14 de Abril, se trasladó hasta el caserío de Porunque perteneciente a la provincia de Julcán (La Libertad), en donde el Dr. Julio Hernández ofreció una charla en donde se toco el tema de parasitosis en rumiantes y control de roedores.  Durante la exposición se aprovechó para absolver todas las inquietudes que tuvieron los asistentes a dicha charla, así como entregar material informativo sobre el tema tratado y obsequio de muestras.

En esta ocasión el tema tratado fue lo referente a la línea de Sanidad Ambiental, poniendo énfasis en, TELL 2%®, KLERAT BLOQUES® (para uso en campo) y KLERAT PELLETS® (para uso doméstico)

Como podemos observar en las fotos, la asistencia fue muy buena quedando todos muy complacidos con la exposición.

3

admin

2 Commentarios

  • Responder
    Eduart Martinez Baca
    08/05/2009

    Por medio del presente le saludo y al mismo tiempo le deseo hacer llegar las felicitaciones por salir a la serrania de la libertad, por lo que le hago llegar otra invitacion para el dia 20 de agosto del presente en el marco de la celebracion de la 2 feria agropecuaria, artesanal, gastronomica y el festival del pan en el centro poblado de Uningambal, distrito de Huaso, al mismo tiempo deseamos que nos auspicie dicha feria con la donacion de una mochila para el premio del ganador del mejor agricultor, esperamos su confirmacion por este mismo medio. Gracias.

  • Responder
    11/10/2012

    Hola estoy interesado en crear una veterinaria y para vender productos necesito saber los precios, dirección o teléfono para poder conversar.