Los días 24, 25 y 26 de septiembre se realizó en la ciudad de Puno el XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias teniendo gran asistencia de profesionales nacionales e internacionales; así como los más importantes laboratorios.

Tecnología Química y Comercio S.A., estuvo presente en este magno evento por considerarlo una fuente de renovación y actualización de conocimientos así como de afianzamiento de lazos de compañerismo y amistad en el sector. Es así que contamos con la participación de nuestros representantes: Dr. Julio Agustín Hernández, Dr. Jael Blanco, Dr. Emilio Llasa y el Dr. Juan Carlos Málaga quienes recibieron importantes capacitaciones que ponen en práctica actualmente para una mejor y mayor atención a nuestros clientes.

Es importante saludar y felicitar al Comité Organizador del Consejo Departamental de Puno quien se llevó las palmas por la excelente organización y por fomentar la cultura y el turismo de la bella ciudad de Puno; quien siempre nos recibe con los brazos abiertos.

En Puno, TQC es Confianza en Manos Expertas

admin

Sin Comentarios