Hace algunas semanas, el departamento de Marketing de Tecnología Química y Comercio S.A. inició una campaña de intriga en distintos puntos del país denominada «El Regreso de un Grande». Esta campaña causó gran expectativa dentro de todos nuestros clientes así como en gran parte del sector ganadero.

«El Regreso de un Grande» giró su concepto en el esperado retorno de una de las marcas con mayor acogida y recordación en el sector pecuario como lo es SARNAVET.

El misterio se develó el día 22 de Septiembre teniendo como punto de partida la hermosa ciudad de Juliaca, obteniendo una considerable asistencia de ganaderos y personalidades de la zona.

En esta oportunidad, la presentación del Grande estuvo a cargo del Dr. Jael Blanco Huarachi quien plasmó todo su conocimiento en la exposición de SARNAVET LA y SARNAVET PASTA.

Cada uno de nuestros nuevos productos cumple funciones específicas y cuentan con una moderna formulación que les brindan ventajas competitivas en el mercado; las cuales se han evidenciado y reflejado en la buena acogida que han tenido.

SARNAVET LA; es un antiparasitario de amplio espectro contra parásitos gastrointestinales, pulmonares y ácaros. Posee mayor disponibilidad de Ivermectina gracias al vehículo oleoso presente en su composición, mejora la eficiencia de conversión alimenticia y aumenta el rendimiento de los animales de engorde. Además su aplicación no produce hematomas. Por su baja dosis de aplicación, acción prolongada y alto nivel de seguridad, SARNAVET LA proporciona una mejor relación costo/beneficio para el ganadero.

SARNAVET PASTA, es un acaricida de uso topical indicado para el control de sarna sarcóptica. Tiene rápida absorción aún siendo aplicado sobre costras, proporciona resultados a la vista en menos de 15 días y puede ser aplicado en días lluviosos. Además, su aplicación no ocasiona riesgos para hembras preñadas y no mancha la fibra.

Por todo esto, SARNAVET LA y SARNAVET PASTA son «La dupla perfecta contra parásitos internos y externos»

Con SARNAVET, TQC es Confianza en Manos Expertas

admin

5 Commentarios

  • Responder
    Luis Enrique Uceda V
    14/10/2008

    Saludo el retorno de este producto, nunca comprendi su salida del mercado, creo que es buen momento para impulsarlo, cuenten con nosotros

    Un Abrazo

    Luis Enrique
    Energias Unidas

  • Responder
    vanessa
    14/10/2008

    holas, como estudiante de ing. zootecnia felicito a quienes intevienen en este hecho no? y pues deseo exitos por tna talentoso porducto

  • Responder
    miriam
    15/10/2008

    me encantaria tener este producto en mi Veterinaria yo soy de Tacna y quien es el representante por esta zono , y felicitaciones por el regreso de este buen producto

  • Responder
    John
    16/10/2008

    Felicitaciones, Bien vienido SARNAVET los ganaderos de Tacna te esperamos.

    Atte,

    John Edgar
    FONGAL TACNA

  • Responder
    Chris
    31/10/2008

    Excelente producto!….lo probamos y nos dio muy buenos resultados.