A mediados del presente año Tecnología Química y Comercio S.A. decidió contribuir al desarrollo del sector pecuario a nivel nacional, de una manera integral, seria y con calidad A1.

Por tal motivo, en Agosto pasado iniciamos nuestra tarea de fortalecer el sector del nor oriente peruano, teniendo gran acogida y gratitud como lo demuestran las imágenes y comentarios recibidos.

La segunda etapa de nuestra campaña se inició en el presente mes de Setiembre, teniendo como primer episodio a la ciudad de Cerro Pasco en el distrito de Agomachay donde nuestro representante, el Dr. Rolando Huangal, estuvo a cargo de la capacitación de las comunidades así como de una campaña de desparasitación en ovinos y camélidos sudamericanos.  En esta oportunidad estuvimos presentes con nuestros productos DESTROYER TF (El Antiparasitario Completo) y VERMIX’S (La fórmula que desparasita y fortalece tu ganado).

Agradecemos el apoyo brindado por nuestros amigos de Agomachay y les reiteramos todo nuestro soporte técnico para su desarrollo.

dticona

Un Comentario

  • Responder
    ricardo chuquilin delgado
    12/10/2011

    Hola, soy Ing. Zootecnista, estoy trabajando en ganado vacuno y ovino en la provincia de Oyón y comunidades donde existe bastante prevalencia de parasitos internos y externos en los animales especialmente la faciola hepática y las tenias. Motivo por el cual estoy interesado en la adquisición de algunos productos al por mayor quizá me pueda comunicar con algun agente de ventas mas cercano a esta zona o de lo contrario llamarme al *862580 o al 962951757

    Gracias