Como parte de nuestra política de calidad para brindar un servicio A1 a nuestros clientes, a inicios del mes de agosto, todos nuestros representantes veterinarios recibieron una capacitación integral en aspectos concernientes al sector pecuario y de salud ambiental.

Se tocaron temas de actualidad ganadera, control in situ de plagas y evaluaciones de control. Asimismo se les capacitó en temas de marketing personal, técnicas de ventas, promoción y liderazgo.

Estas capacitaciones estuvieron a cargo del Dr. Miguel Castro, Ing. Paul Moreno, Ing. Manuel Bravo, Lic. Hugo Gonzáles y Dr. José Alva.

Además de la información brindada, se hizo entrega a cada uno de un maletín con instrumental de trabajo para el mejor desempeño en el campo y brindarle a nuestros clientes una atención personalizada y de calidad.

A continuación (de izquierda a derecha) se presenta a nuestro personal veterinario: Dr. Emilio Llasa, Ing. Manuel Bravo, Dr. Juan Carlos Málaga, Dr. Jael Blanco, Dr. Enrique Díaz, Dr. José Alva, Dr. Julio Agustín Hernandez, Ing. Javier Isla, Dr. Marco Balarezo, Ing. Leonardo Villavicencio y Dr. Rolando Huangal.

dticona

Sin Comentarios