Continuando con nuestra campaña en el nor oriente peruano, en esta oportunidad tuvimos el honor de compartir una charla de capacitación con nuestros amigos del distrito de Chunchukillo en la ciudad de Jaén.

Nuestros asistentes recibieron información importante en el manejo de la problemática ganadera de la zona además de las más óptimas soluciones que beneficien su producción y su economía. Además como complemento al aspecto pecuario; se trataron temas de salud pública como el control de insectos y roedores que afectan la salud de su familia y ganado.

Nuevamente agradecemos la presencia del Dr. Enrique Diaz; así como también a nuestros amigos de Veterinaria Coco quienes nos apoyaron en todo momento para alcanzar los objetivos trazados.

dticona

Un Comentario

  • Responder
    Ms C María Díaz Pnillos
    22/09/2008

    Hola

    Realmente me parede exelente eso es lo que necesita nuestro querido Perú, ese es el verdadero Rol del estado pero no lo hace, no se que les pasa , cual es su rol fundamenteal,
    cuando deberiamos a enseñarles a que se agrupen y conformen pequeñas grupos y se combiertan en empresarios , la tranferencia de tecnologia es muy importante.
    Felicitaciones

    Ms C María Díaz Pnillos