Como parte de una gran campaña en pro del desarrollo pecuario a nivel nacional, TQC se siente orgulloso y honrado de haber elaborado diversos eventos en la ciudad de Pomacochas en el nor oriente del territorio nacional.

Uno de nuestros aliados más importantes y a quien agradecemos el apoyo brindado, fue Agrocentro Selva quien agrupó a sus principales clientes, la mayoría de ellos productores de leche, para recibir sendas capacitaciones en calidad lechera, aumento de producción y mejor manejo del ganado.

Las imágenes a continuación presentadas nos muestran a nuestros amigos ganaderos recibiendo las indicaciones del Dr. Enrique Fernando Diaz, promotor veterinario de la zona.

Se brindó también una completa asesoría en el óptimo uso de nuestros productos como SUPLAMIN DIFOS (el suplemento mineral de confianza para el crecimiento, producción y fertilidad de sus animales), VERMIX’S (antihelmíntico oral de amplio espectro que fortalece el ganado), DESTROYER TF (antiparasitario total con efecto energizante), HEMATEC (potente energizante, estimulante, vigorizante, hepatoprotector y reconstituyente), EL RUMEN y BISMUTO SULFA (eficaces estimulante del rumen y antidiarreico respectivamente)

Por eso y mucho más

Galería de Imágenes

Hualulo (Pomacochas): 8 de Mayo de 2008

CPM La Esperanza (Pomacochas): 4 de Julio de 2008

 

Asi tambien mostramos imagenes de la XXXV Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba, realizada en el pasado mes de Junio. Y como no pudo ser de otra manera TQC estuvo presente, otorgando una serie de premios a los participantes ganaderos de la Zona de Altomayo.

 

dticona

2 Commentarios

  • Responder
    dany
    03/09/2008

    me da mucho gusto que TQC continue apoyando a mucha poblacion ganadera y aun mas me siento orgulloso que mi colega Enrique Dias Bernilla sea uno de los que trabajan para uds… felicitaciones
    saludos cordiales
    MV Dany Piscoya Bravo

  • Responder
    caritas puno
    04/09/2008

    Felicitarlos por contribuir con el asesoramiento en el uso y manejo de sus productos, es la unica forma de garantizar que el beneficiario pueda tener la oportunidad de obtener una buena calidad de leche, y esto complementado con un buen manejo de sus propios ganados. Lo importante de todo ello es la Educacion, pero aplicandolo en forma horizontal en todo lo que tiene que ver con en el desarrollo de la persona. FELICITACIONES ES UNA FORMA DE VENDER POR QUE ESTA INCLUIDO LA CALIDAD DE SERVICIO.
    Saludos y que el Senor los bendiga.

    Cordialmente.

    Juan Quispe Allccarima.
    Cáritas Puno