Desde el inicio del presente año, aconteció una de las alianzas empresariales más importantes a nivel nacional. Se trató de la unión de dos líderes: TQC y SYNGENTA.

Esta alianza proporcionará a ambas empresas beneficiar al mercado agrícola gracias al potencial tecnológico y excepcional personal técnico; garantizando así, el mejor manejo de los campos de cultivos como su mayor producción.

La alianza TQC – SYNGENTA fue comunicada a lo grande a través de cinco mega eventos realizados en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Ica y Huancayo; a los cuales asistieron gran número de invitados departiendo momentos de emoción y confraternidad. Todos nuestros invitados recibieron obsequios y pudieron observar un espectáculo típico de la ciudad que nos acogía en ese momento. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los organizadores y participantes de estos eventos de lanzamiento ya que sin ellos no hubiésemos obtenido tan agradables satisfacciones.

Tanto TQC como SYNGENTA somos concientes del reto que significa esta alianza y para ello estamos absolutamente orientados a darle el mayor beneficio a ustedes, nuestros clientes.

Continuando con el rol de eventos de lanzamiento de nuestra alianza, la segunda quincena del presente mes realizaremos dos nuevos mega eventos en las ciudades de Chiclayo y Tarapoto en la que confiamos tendrán la misma acogida que las anteriores.

admin

7 Commentarios

  • Responder
    21/06/2008

    No puede haber una mejor alianza que la presente

    Felicidades.

    Estare atento a novedades

    Robert Guzman

  • Responder
    ROGER GOMEZ QUISPE
    22/06/2008

    me parece estupendo la alianza entre las dos empresas, por que contribuiran al desarrollo de la ganadería y agricultura en nuestro país.
    el quien les escribe es un Ing. Zootecnista, que trabaja con medicamentos de ambas empresas y me han respondido formidablemente.

  • Responder
    Yanina Yovera Acaro
    06/07/2008

    Estoy dedicada al campo y administrar los terrenos de mi padre y me parece muy interesante la union de estas dos empresas por su prestigio y por su garantia al usar sus productos.

    Felicidades a TQC y a todas las personas que lo integran…

    Suerte

    Yanina Yovera A.
    Chimbote – Peru

  • Responder
    José Gálvez Chavelón
    03/02/2009

    Que bien, me parece excelente la alianza de estas dos empresas, soy ingeniero agrónomo y trabajo con sus productos con resultados formidables.

  • Responder
    Juan Carlos hualtibamba D
    10/11/2009

    Recien estoy haciendo uso de productos TQC y creo k son muy buenos porq si hay resultados positivos,felicidades por la Alianza de esta manera van a llegar todos y cada uno de nosotros. suerte
    Namora-Cajamarca

  • Responder
    Cesar Mines
    11/03/2010

    Bueno la empresa de TQC es lo mejor. Solo que aqui en el anexo de Mocan casi no hay charlas de manejo, es por eso que deseamos un tiempo por estos lugares dedicados al agro.

  • Responder
    14/06/2012

    Señor por favor pasarme algún correo o cel. para poder contactarme su pudieran cotizar.

    MERTECT 500 SC (TIABENDAZOL) FUNGICIDA LITROS 12 FUNGICIDA PARA SER APLICADO 2 DIAS ANTES DE LA COSECHA.

    Por favor responder al correo
    krodriguez@steviaone.com