En el mes de Febrero se realizó el lanzamiento de nuestro nuevo producto PULGAFIN, un talco antipulgas perfumado a base de Carbaryl.

El evento de lanzamiento se realizó en Lima en el Hotel Prince, teniendo una participación de aproximadamente 50 asistentes quienes se mostraron sumamente interesados en las bondades de PULGAFIN.

Para este evento contamos con la presencia del M.V. Miguel Castro Villanueva quien compartió con los asistentes algunas experiencias realizadas con PULGAFIN; así como las características principales y ventajas frente al resto del mercado con el que cuenta nuestro producto. Asimismo, estuvo presente el Ing. Manuel Bravo, Jefe de la División Veterinaria de TQC, quien absolvía algunas inquietudes de nuestros invitados.

Todos nuestros invitados recibieron muestras de PULGAFIN, teniendo posteriormente excelentes comentarios de ellos ya que tuvieron la oportunidad de usarlo en sus mascotas.

Nuestro nuevo producto PULGAFIN, es un talco antipulgas perfumado con un agradable aroma para el tratamiento y control eficaz de piojos, pulgas, ácaros y otros parásitos externos que afectan a las mascotas.

Se debe espolvorear PULGAFIN directamente y a fondo sobre la piel de la mascota, cubriendo desde la cabeza hasta la base de la cola. Para lograr una mejor distribución se recomienda peinar al animal. Su mascota quedará libre de pulgas y con un olor agradable. Lo más importante es que no habrá estresado a su mascota al momento de la aplicación ya que no cuenta con un olor desagradable como algunos antipulgas del mercado.

Por eso PULGAFIN es su mejor opción para el cuidado de sus mascotas.

admin

Sin Comentarios