Nos complacemos en presentar al nuevo miembro de la familia de Perulactea. Com: TQC Tecnología Química y Comercio. Quienes apuestan y depositan su confianza en PERULACTEA, la Red de Información y Capacitación Agropecuaria.

Tecnología Química y Comercio S.A., es una empresa industrial fundada el 1º de Julio de 1996 por un grupo de empresarios peruanos, con el fin principal de producir y comercializar los productos agroquímicos, veterinarios y de salud publica en el mercado nacional.

El creciente desarrollo del sector ha permitido a la empresa diversificar su producción para satisfacer la demanda de nuevos artículos.

Perulactea da la bienvenida a esta gran empresa peruana.

BIENVENIDOS TQC ¡¡


admin

2 Commentarios

  • Responder
    Luis Raffo
    19/06/2008

    Creo que la empresa va a funcionar como corresponde y realmente los felicito. Algo que estimo está faltando, es realizar acecamiento con los productores de ganadería bovina e incentivarlos para aumentar el número de cabezas en el país con un mejoramiento genético y nutricional lo que a su vez traería aparejado el tener que disponer de tierras, pasturas mano de obra profesional y del campo como así también el uso de insumos en general. Espero esto les sirva para seguir creciendo. Yo en forma particular soy médico veterinario,especialista en nutrición bovina, asesor de establecimientos ganaderos en la Argentina , que es el lugar donde resido. Sería interesante mantener un acercamiento con ustedes. Atte. Luis Raffo

  • Responder
    jose antonio baertl
    20/06/2008

    los felicito y pregunto si tienen un buen cebo anti moscas para los establos lecheros